inicio Martina Violetta Contacto Image Map

domingo, 9 de septiembre de 2012

● Ganar: Participa para ganar el diario de "Violetta"

Actor Samuel Nascimento, junto con sus hermanas, para dar un fan de CUALQUIER PARTE DEL MUNDO Diario de Violetta autografiado por los actores. Para participar, sólo tiene que responder a la pregunta: "¿Por qué ver Violetta?" y enviar a los twitters de sus hermanas.

Ejemplo: "@ @ _______________ susunascimento suunaascimento (su respuesta)"

gorjeo
Suellen: @ susunascimento
Suliê: @ suunaascimento

VER FOTOS ABAJO EL DIARIO:



 

59 comentarios:

  1. No entendi mucho.. A quien hay que mandarle?..

    ResponderEliminar
  2. no entendi mumcho puedo esplicar debuelta porfavor de :PUERTO SAN JULIAN LUCIANA SANTANDER

    ResponderEliminar
  3. aaaa es porque es entretenidoo luciana santander debuelta

    ResponderEliminar
  4. yo pienso que hay que verla porque es una historia super interesante y encima las canciones son super pegadizas y super entretenido

    ResponderEliminar
  5. cuando van a decidir quien va a ganaaaaaar estoy inpaciente

    ResponderEliminar
  6. Por que ver violetta es algo tan lindo tan emocionante ella me hace ser mas feliz y en los primeros capitulos de violetta cuando ella era timida bueno yo me sentia iguall q ella xq soy timida pero ver violetta es tan lindo quiero ganar

    ResponderEliminar
  7. mi nombre es sharon me encanta violetta tengo todo de ella no me pierdo ningun capitulo sus canciones son favulosas me encantaria ganarmelo tengo las revistas el albun yeno y mi sueño seria tener el diario de ella y conocerla

    ResponderEliminar
  8. hola yo me llamo rocio y veo violetta porque soy fanatica de ella y desde le dia que empezo no me pierdo ningun capitulo y tengo todo de ella y en el momento que termino me puse muy trizte porque me encanto mucho y tener el diario de ella seria como un sueño echo realidad por favor tenganme en cuenta gracias..! a y soy de argentina buenos aires- san miguel besoss

    ResponderEliminar
  9. mi nombre anto ortiz me encanta violetta desde que empezo ya le segui
    pero cuando termino me puse re trizte porque me encantato muchisimo
    y tener su diario y el albúm seria un sueño echo realidad¡te amo Martina
    y lo are hoy mañana y siempre!

    Paraguay 27 de Diciembre

    ResponderEliminar
  10. chicas no tengo twitter que ago para ganar

    ResponderEliminar
  11. si les digo la verdad ver violetta es divertido es una serie que te enseña la dificil vida del amor el desamor y la adolecencia a travez de la musica que la vida tiene obstaculos pero siempre hay una esperansa amo violetta soy de venezuela

    ResponderEliminar
  12. ola!! simplemente sin ninguna palabra mas yo la veo porque es todo para mi....!! lo mejor de todo...!!! te enseña que apesar de todo tienes que seguir tu sueño y nunca dejar de luchar por el ..!! Decir VIOLETTA es un gran onor cinseramente lo es todo...!!! Gabi <3 (yo soy de Mexico esactamente de Queretaro)

    ResponderEliminar
  13. yo la veo porque me gusta me parece hermosos lo mpersonajes porque es romantica y es el mejor programa del mundo me facina todo lo de violetta
    soy de bogota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que te demuestra que hay que ser como eres no importa nada y que si luchas puedes obtener lo que quieresIntroduce tu respuesta...

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. porque ver violetta?
    es una novela divertida con amor y musica ademas te demuestra
    que no debes no rendirte facilmente
    (soy de paraguay )

    ResponderEliminar
  16. porque ver violetta: Violetta es una maravillosa serie divertida al verlo la gente lo ve por ser una serie romantica divertida y musical yo la veo porque es lo mejor que eh visto. soy ximena(vivo en paraguay)

    ResponderEliminar
  17. porque yo veo violetta :porque ella me enseño que hay que luchar por tus sueños y porque a mi me gusta mucho cantar y bailar y me represento mucho con ella me encanta ver como todos se unen y comparten todo como una familia me encantaria conocerlos y quiero tener el diario porque como ya dije me represento con ella y me gustataria mucho tenerlo espero que tengo suerte y muchos saludos .soy Priscila Ochoa Romero (ecuador) saludos es la mejor seri que e visto los adoro besos espero que tenga suerte enserio

    ResponderEliminar
  18. Hola Martina , respondere a esta pregunta, yo miro violetta porque cada dia me enseñas a sacar a esa persona interior y sacar a la cantande del corazon, y tus canciones me llegan al corazon te kiero un montonazo , yo no pude ir a tu consierto porque no lo podia pagar y queda lejos de mi casa, espero ganar algo como tu diario , ademas tu me has enseñado a luchar por mis sueños! lo que mas quiero es un autografo tuyo y tu diario , al menos algo que me haga feliz gracias a vos , bueno espero tener suerte :( te quiero mucho Soy Yaz Beltran de (Mar del Plata, Argentina) Gracias y espero que me des esta oportunidad

    ResponderEliminar
  19. hay que ver violetta porque te ayuda a perseguir tus sueños

    ResponderEliminar
  20. Me llamo.marta y simplemente hay que ver violetta pork t enseña mucho sobre la vida,es divertida,apasionante,entretenida,con suspense,y t picas a verla y kiero ese diario para ser como ella

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Vivo en argamasilla de alba hay k verlo pork t enseña cosas del día a día y de q hay q luchar por lo q se quiere de verdad y por q me encanta la musica y sobre todo la suya y algun dia kisiera entrar en una escuela como el studio 21

    ResponderEliminar
  23. Vivo en argamasilla de alba hay k verlo pork t enseña cosas del día a día y de q hay q luchar por lo q se quiere de verdad y por q me encanta la musica y sobre todo la suya y algun dia kisiera entrar en una escuela como el studio 21

    ResponderEliminar
  24. hola, yo veo violetta porque me encata la serie te enseña que aunque no te dejen lograr tu sueño tu siendo fuerte consigues tu futuro me gustaria tener el diario porque me gustaria parecerme a ella. Besos. Soy de argamasilla de alba

    ResponderEliminar
  25. violetta es la mejor serie de musica y baile

    ResponderEliminar
  26. Yo veo violetta desde el primer capitulo y lo veo porque siento que todos los de violetta se preocupan por mi sin conocerme y tambien siento que me cantan a mi

    ResponderEliminar
  27. yy donde sew conytesta

    ResponderEliminar
  28. me encanta la novela me llega al corazon. y lucho por mis sueños y violetta me lo enseño y amo ese programa. con mis hermanos no nos perdemos ni un episodio de violetta. y ademas amo a Martina stoessel como actris y cantante.
    y ademas si gano este diario seria un sueño hecho realidad.

    ResponderEliminar
  29. 14/07


    te cuento tengo los 2 cd de violetta me falta el nuevo y veo todos los dias violetta

    ResponderEliminar
  30. me llamo virginia y yo le pregunte a mi mama cuando si voy a Buenos Aires me lleva a verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  31. amo la novela y a ella,con mi corazon les pido si me pueden dar el diario siepre le pido a mi mama que me compre todo de violetta

    ResponderEliminar
  32. amo la novela y a Violetta. Yo le digo a mi mamá que me compre todo de Violetta y mi cumple lo hice de Violetta.

    ResponderEliminar
  33. Pero, ¿por que regalan un diario falso? Nada más que hay que ver la serie y observar el diario que lleva Violetta en sus manos, para darse cuenta que no es igual.
    No engañen a la gente

    ResponderEliminar
  34. Respuestas
    1. hola soy marby bueno me gusta ver violetta porque ella me demuestra que hay que conseguir su sueño y tambien que no hay que ser importante que hay que ser como uno es y bueno pues me gustaria ganar ese diariov no importa si es verdadero o es falso igual son iguales los diarios de violetta bueno gracias besos muakk besospara mis fans de violetta

      Eliminar
  35. HOLA A TODOS ES MUY ESPECIAL VER VIOLETTA Y QUISIERA EL DIARIA PORFAVOR TINI

    ResponderEliminar
  36. VILU PORFI QUISIERA TENER EL DIARI TENGO TODO DE VIOLETTA PERO EL DIARIO NO

    ResponderEliminar
  37. porque es lindo y nos enseñan bastantes cosas como la amistad, el compañerismo, la alegría y el amor que es lo mas importante

    ResponderEliminar
  38. porque es lo mas maravilloso que puede ver en el mundo de la televison y aparte porque es lindo, porque se trata de una chica que expresa sus sentimientos cantando con el don que tiene. :)

    ResponderEliminar
  39. quero el diario de vilu araceli solalinde

    ResponderEliminar
  40. Es que me gusta Violetta desde que veo sus series son muy lindas y muy simpaticas y me gustaria tener el diario de violetta


    ResponderEliminar
  41. me gusta ver violetta poeque es una chica con valores que no miente y quiere mucho a todos eso es saber ser una buena actri8z te am000000 viluuuuuuu.....................................forever.

    ResponderEliminar
  42. bueno ami me gustaria ganarme el diario de violetta se ria chido asi todos tendrian celos de mi por que lo tengo xD
    D no se ria asonbroso y aparte me en canta gorge blanco ojala estubiera en mi escuela love you teamo nuna los olvidare violetta xD

    ResponderEliminar
  43. me gustaria tanvien que martina fuera mi hermana y mercedes yo tengo 14 años clumplo el 12 de junio y me gustaria esta todo el tienpo con ustedes les digo esto para que me conoscan mejor chicos y yo supongo que tienen unos 20 años mis papas tanbien y mi hermanos.ami me gustaria saber todo sore ustede y yo vivo en durango claro que ya se donde viven gorge y martina gorge vive en mexico martina en brasil. megustaria estar en primera fila viendolos cantar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. merefiero a estar todo un dia con ellos o mas de un dia por que los quiero y mi nombre conpleto es edith rocio soto cordova los amo violetta xD ox olopuedocrer nunca los de jare de ver

      Eliminar
  44. ver violetta es lo mejor que me a pasado en la vida si n no la podia ver pues seria el fin de mi felizidad tienen rason cuando violetta entra a la temporada es timida pero encuantra sus verdaderas amigas su berdadero amor que es leon y es muy vonita la seria hay veses en la que quiero tener todo lo de violetta o ser ella QUIERO GANAR grasias

    ResponderEliminar
  45. DANNA NIMA TORRES9 de enero de 2015, 8:49

    PORQUE ES UNA HISTORIA INTIRESANTE Y TAMBIEN CUANDO LA VI

    ResponderEliminar
  46. porque los atores son lo maximo y violetta es una inspiracion hermosa a samuel con cami y todo soy de colombia fui al consierto estubo super maximo

    ResponderEliminar
  47. porque los atores son lo maximo y violetta es una inspiracion hermosa a samuel con cami y todo soy de colombia fui al consierto estubo super maximo

    ResponderEliminar